Hallan sin vida a colombiana que vivía en Lima
La Policía reportó que Sandra Milena Parra, santandereana, murió por asfixia mecánica. Un capturado.
La historia de Sandra Milena Parra, la santandereana de 31 años que fue encontrada sin vida en el apartamento en el que vivía en Lima (Perú), es la de miles de colombianos que se van de su país en busca de un mejor futuro.
La familia de la joven, que partió de su tierra natal en el 2019, asegura que el hombre de 57 años capturado en las últimas horas por la Policía de Perú, le habría provocado su muerte mediante asfixia mecánica.
Sara Parra, la mamá de Sandra Milena, contó que su hija fue hallada sin vida el pasado viernes 25 de junio, pero que solo este lunes festivo le informaron de su deceso.
Las autoridades dijeron que el informe técnico permitió establecer que la joven murió por asfixia provocada y que tenía múltiples contusiones.
Por este hecho fue capturado un hombre de 57 años que según la familia de la víctima, la pretendía sentimentalmente, pero “ella nunca lo aceptó”.
“Yo no sabía nada de eso, porque ella no se sentía cómoda y al parecer por eso no me contó. Lo que dicen es que ellos tuvieron una discusión porque ella no quería tener nada con él y me la cogió a golpes”, narró la mujer al portal alertasantanderes.com.
La familia Parra pidió apoyo a Migración Colombia para repatriar el cuerpo de Sandra Milena.